domingo, 24 de febrero de 2008

Ambigrama Sergio y Marta


...Una petición del Espejo Lúdico...
...Dedicado a "Sergio y Marta"...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

ilusionario dijo...

¡Muchas gracias, es realmente bueno!

Carmela dijo...

Bueniiiiiiisimo!!!

(Ultimamente me verás poco, me he cargado el ordenador y con el portatil me manejo fatal,no tengola mitad de los programas, asi que estoy en proceso de desintoxicación, por que el mono ya lo tengo)

Carmela dijo...

Bueniiiiiiisimo!!!

(Ultimamente me verás poco, me he cargado el ordenador y con el portatil me manejo fatal,no tengola mitad de los programas, asi que estoy en proceso de desintoxicación, por que el mono ya lo tengo)

Carmela dijo...

Bueniiiiiiisimo!!!

(Ultimamente me verás poco, me he cargado el ordenador y con el portatil me manejo fatal,no tengola mitad de los programas, asi que estoy en proceso de desintoxicación, por que el mono ya lo tengo)

Tomás dijo...

Pues mirate bien ése portatil, que manda los comentarios de tres en tres.:D

Carmela dijo...

Oño!, estoy tripitida

Carmela dijo...

Oño!, estoy tripitida